MÉTODOS DE ENVÍO & COSTOS

El pedido será enviado a la dirección especificada al momento de realizar la orden:
· Tiempo de Entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío ·
El tiempo de envío se establece en un plazo de 48/72 horas laborables en Península y Baleares,
y de 3 a 5 días en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, desde la admisión del paquete por la agencia de transporte.
El tiempo de envío para envíos dentro de la Unión Europea es de 4/5 días laborables desde la admisión del paquete por la agencia de transporte.
El tiempo de procesamiento oscila entorno a 24/48 horas laborables desde que se realiza el pedido, considerando los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos.
El envío puede tardar más días debido a retrasos ajenos a ILoveCharm.

INFORMACIÓN DE DIRECCIÓN 

Por favor tome en cuenta que es responsabilidad del cliente el proveer la dirección completa y correcta para la entrega.
Si su dirección de envío es diferente a la dirección de la información de compra, es necesario que lo especifique.

NOTIFICACIÓN DE ENVÍO

Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo de Notificación de Envío. Este correo le informará del número de seguimiento de su pedido.
También recibirá un SMS por parte de Correos una vez que sea admitido.

ENTREGA ESTIMADA 

La fecha estimada de entrega se basa de acuerdo al método de envío seleccionado.
Las fechas de entrega son de acuerdo a días hábiles y no incluyen fines de semana o días festivos.
Por favor, tome en cuenta que pedidos especiales pueden tomar un poco más de tiempo al ser procesados/fabricados.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

El cliente dispone de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar cambio y/o devoluciones.
No se podrán anular o cancelar pedidos desde que se notifica el envío hasta la recepción del pedido.
El cliente tendrá que recepcionar el pedido para poder tramitar el cambio o devolución.