CASOS EN LOS QUE PODRÁS DEVOLVER UN ARTÍCULO

  • El pedido recibido no es mi talla.
  • El pedido no es lo que esperaba.
  • El pedido está en mal estado.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • El periodo de tiempo para realizar una devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de los siguientes productos de Joyería: piercings, ear cuffs, ni pendientes.
  • Es imprescindible que los productos que quieras devolver estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso.
  • Para hacernos llegar el producto, debes hacerlo en su embalaje original y teniendo en cuenta que ha de llegarnos en perfecto estado para poder efectuar la devolución.

 

QUÉ HACER PARA LLEVAR A CABO MI DEVOLUCIÓN

  • Escríbenos un email a info@ilovecharm.com en el que tendrá que solicitar la devolución o cambio según su caso.
  • Una vez recibido el email, nuestro equipo de Atención al Cliente contactará contigo en un plazo de 48 horas laborables indicando los pasos que debes seguir para realizar la devolución.
  • Una vez la empresa de mensajería entregue el paquete en nuestras instalaciones y tras examinar el artículo, recibirás un email de confirmación indicando que el importe ha sido abonado, o le informaremos del envío de el/los nuevo/s artículos. El reembolso se verá reflejado en su cuenta en un plazo de entre 7 y 15 días laborables del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito o débito.
  • Los gastos de envío por devolución corren a cargo del comprador exceptuando los casos de devolución por producto defectuoso o erróneo, en los que nosotros nos haremos cargo de los costes de envío. En el mismo momento en el que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio. En caso de cambio de talla o modelo, el cliente correrá con los gastos de envío hasta nuestras instalaciones, haciéndonos cargos nosotros del nuevo envío hasta el cliente. Para devoluciones del pedido completo, el cliente correrá con los gastos de envío tanto de la devolución como del primer envío del pedido (los pedidos con envío gratuito también se descontará el coste del envío del pedido inicial).
  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución, el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
  • Todos los artículos tienen una garantía de 2 meses desde la entrega de mercancía al cliente.
  • La garantía cubre los desperfectos por fabricación, nunca los derivados de un mal uso.